Pesaje

Una ves mas... Te vas a arrepentir vos tambien

Bueno de las metas que me propuse, únicamente pude cumplí el cambio de look, y salir con el amigo de el. Pero mi pelo ok , hermoso, pero la salida con el amigo fue lo mas aburrido de mi vida. Creo que no hay que usar a otra gente para darte la satisfacción de que le vas a dar celos, porque aparte, el esta completamente enganchado con su novia nueva. Es mi fin, no hay ni una oportunidad para que siquiera me vea. Aunque al amigo de el si. JA. Un clavo saca a otro, veremos.

Con el peso ni hablar, sigo igual y peor, voy a ver si voy al medico la semana que viene. Con ese medico baje 20 kg, vamos a ver si ahora de nuevo.

Empiezo la facu también, eso es algo bueno y malo a ves, por qué malo?porque me van a ver como estoy ahora, no pude ni bajar 4 kilos. Pero el otro día vi a una chica recontra gorda con un pibe tan lindo, que digo, cómo puede ser eso posible?!.
En fin, chicos nuevos, gente nueva, vida nueva. Me quiero renovar, y torturándome en encontrar la satisfacción de que se arrepientan no es la solución. Pero si el mejor pasatiempo.

Igualemente, es imposible negar <>

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital