Pesaje

Aqua que?AquaGym


Bueno, como veran en la entrada pasada, teoricamente, iba a empezar el gym. Bueno, pague pero no fui... (sin comenarios). Pero ahora, por fin me anote a aher aquagym,y les digo que no me arrepiento, por mas que pase verguenza usando traje de baño, pero bue, es muy divertido, el profesor un divino, y el agua que te tranquiliza un monton. Me anote tambien para un grupo acelerado de descenso de peso , son los lunes, miercoles y viernes. Donde tambien se le suma una hora de caminata. Por eso, los martes y jueves hago aqua gym, y los lunes , miercoles y viernes una hora de caminata.
Estoy contenta por este nuevo cambio, y tambien por la dieta que voy a empezar. Chicas hagan aquagym, porque es muy muy divertido, no se van a arrepentir.

Besos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital