Pesaje

BU!

Me harta escucharte hablar de tu nueva novia. Y de lo bien que se llevan, y que discutieron por una estupides y que la extrañas.
Pero una de las cosas de mi lista, es hacerme la buena y comprensible amiga.
Haciendome amiga del enemigo.
No es lo que yo queria, pero con tu estupida frase de ayer de - sos muy buena para mi, no quiero lastimarte - cagaste todo. Y ahora quiero que te arrepientas, pero yo ya no voy a estar ahi para vos. Te vas a arrepentir, pero no hay marcha atras.

Quién dijo, Quién dijo que las mujeres son rencorosas?

1 comentarios:

ZAKURA 29 de diciembre de 2009, 13:48  

hola nena no se que paso pero me divierte este enfoque que tiene tu blog sabes vengarse de un hombre es muy facil ya que ellos se dejan enamorar tan facil y cuando te vea wow dira deberiamos tener algo y tu le patearas el tracero diciendo no esque salgo con tu mejor amigo idiota jajajaj y como te sigo si no tienes el enlace de seguidores chao nenis y cuenta mas para saber bn como fue eso

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital