Pesaje

Me embola ser tu amiga!

Una de mis tareas de la bendita lista, era hacerme la buena, finjir ser su amiga, y sobre todo, ser amiga de su amigo.
Ok, puedo con la de ser amiga de su amigo, pero me es muy dificil finjir ser tu amiga, porque me vivis hablando de tu estupida esqueletica fea novia, y preguntadome consejos, y diciendome - ves que nos llevamos bien, por eso te quiero tanto ¡como amiga! -. Y quién dijo que me importa ser tu amiga?.
Te voy a demostrar lo buena persona que soy, y cuando me necesites, ahi voy a estar. Pero jaja nada es verdadero. Cuando te pelees con tu novia, ahi voy a estar, cuando te sientas mal ahi voy a estar. Y finalmente cuando veas que yo soy mejor que ella, no voy a estar ahi para vos.
Es asi como funciona.


Quién dijo, quién dijo que las mujeres no son rencorosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital