Pesaje

Feliz 2010!

Bueno, es un nuevo año, nuevas metas ( continuan igual las anteriores ) y nuevos romances, espero!.
Para vos te deseo todo lo mejor, voy a empezar el año sin negatividades y desearte un feliz año con tu nueva novia.Igual espero q te arrepientas.
De mañana empieza mi año de verdad, con nuevo ejercicios, nuevas rutinas, y mucho de todo!.
Este es mi año, y nadie me lo va a quitar. Ni vos, ni tu novia ni ningun pibe que se quiera pasar de listo.

Felices fiestas a todos! les deseo un muy buen 2010!

Quién dijo, quién dijo que las mujeres son rencorosas.

1 comentarios:

princesa vampirezcana 2 de enero de 2010, 21:48  

hola princesa,gracias por pasar por mi blog,que bueno que te gusto espero me sigas,a mi tambien me gusto mucho tu blog,te deseo un gran año y que todas tus metas se cumplan,trata de conocer a otros chicos,veraz que si encuentras a alguien que te guste y te quiera,dejaras de sufrir por un amor no correspondido.Recuerda que a la fuerza,ni los zapatos entran,mejor busca a alguien mas

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital