Pesaje

Un bajon.

Hay veces que estoy cansada de esta situacion, de estar sola sin nadie, no es que este desesperada sino que no quiero novio, quiero alguien con quien estar y piense en mi como yo lo pienso a el.
Pero si sigo encerrada no puedo hacer nada, pero tampoco es el tiempo de salir. Necesito tiempo, y el tiempo desespera.
Todo a su debido tiempo supongo, es mejor hacer las cosas con determinacion y seguridad y no arrepentirse despues.

Lo que no dejo de lado es la idea que te arrepientas, asi que no te pongas tan contento.


Quién dijo, quién dijo que las mujeres son rencorosas.

1 comentarios:

Luna 3 de enero de 2010, 17:53  

o0la o0la**

MUCHISMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG**

pues mira te entiendo a la perfeccion yo no quisiera nadie a mi lado solo por que me siento sola, osea no quiero utilizar a una persona no es justo, admito que me da miedo enamorarme pero mas miedo me da enamorarme solo por que SI no por que en verdad lo sienta**

te sigo y otra ves gracias por pasarte por mi blog :P**

bye bye XoXo**

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital