Pesaje

La realidad

Es increible como en un segundo cambian las cosas. Me doy cuenta de lo superficial que soy preocupandome por cuanto peso, o no comiendo, o tratando de ser algo que no soy.
Mi familia se fue por el muelle, se cago completamente, no es la misma a la que era antes. Mi papa se fue, todabia no admite que fue por otra pero todos sabemos que si lo es. Me da bronca, me da tanto odio, mucho odio, que no crei nunca que podia sentir algo asi por mi papa.
Son todos iguales, abandonan a sus familias por una aventura, por .. hay dios diria tantas cosassssss!!!!!!! pero quedo desubicada.

No quiero vivir mas en este mundo que se convirtio, no quiero estar mas aca. Quiero volver al pasado. Alguien ayudeme a volver al pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital