Pesaje

Meta 1

Bueno, estuve desaparecida mucho tiempo, y el tiempo no dio grandes cambios. Sigo el mismo peso, sigo sola, y sigo comiendo.
Y no como encuentro tiempo para comer, porque salgo del trabajo y voy derecho para la facultad, no tengo tiempo para nada, pero si para comer. Me da bronca, pero bueno.

Estube pensando mucho acerca de un programa de television que nos muestre como somos nosotras, que muestre lo que pasamos. Y sobre todo que nos de una enseñanza de que valemos mas de lo que pensamos. Pero ninguna productora acepta ideas externas, asi que mi idea queda en la nada. Soy una persona ambiciosa y no voy a parar hasta conseguirlo, pero llevara su tiempo.
Asi que princess por ahi me ven en la tele, ja!. Mas que ambiciosa , soy soñadora, y muy soñadora.

Pero eso es tema a parte, me voy a proponer hacer una carrera personal, el sabado 28 salgo con un chico que me gusta, asi que tengo que bajar 7 kilos. Estoy en 97, asi que tengo que bajar hasta 90.Quiero dejar de ver ese 9 y ver un 8. Espero lograrlo. Si si lo voy a lograr.
Mucho ejercicio y mucha menos comida.

Besos a todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital