Pesaje

Es hora de pensar en mi

Y si, asi como lo dice mi titulo, creo que hay que hacer las cosas por uno mismo, no porque otro te lo diga, no para complacer a los demas, y no para ser aceptada en un lugar que solo se basan en lo fisico.
Voy a bajar 30 kilos para octubre. Lo voy a hacer por mi misma, no porque me lo digan, sino porque yo quiero.
Cada dia voy a pensar, hoy es hoy y por hoy voy a ser perfecta y hacer la diea lo mejor posible. Hoy voy a ser la chica mas atletica posible, y con la fuerza de voluntad de hierro.
Pero tambien que son resultados sino se lo tenes a quien mostrar. Por eso tengo que cumplirlo para octubre, porque en octubre dia de la madre, voy a poder mostrar mis resultados, y espero recibir halagos de mi buen esfuerzo.

Hoy voy a ser una princesa. Mañana vere.

1 comentarios:

ZAKURA 1 de julio de 2010, 16:07  

hola nena yo estoy en lo mismo tengo que bajar y estar bn para este año tedeseo suerte y te ayudo con un dato busca dieta cetogenica y hasla funciona pero tienes que ser constante cosa que no tengo yo suerte nena

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital