Pesaje

Nuevo blog, y nueva entrada.

Hola a todas. Hace tiempo no escribia, hoy me levante con ganas de escribir y contarle lo que estoy haciendo actualmente. Como noticia nueva, les cuento que mande un guion de novela a un canal, y lo estan analizando para ver si se puede o no se puede hacer. Espero que si se haga, y que me dejen actuar en el , ya que es mi sueño. Por eso mismo, decidi de una ves por todas bajar de peso, porque con lo que peso , ni loca me toman. Asi que la semana pasada fue al medico, y ayer ya tengo mis pastillas recetadas para bajar de peso. Estoy en 103,900, asi que espero ver los numeros bajar y bajar y bajar. Y espero por sobre todo, poder estar bien para estar en la novela.
Bueno niñas, se me acaba mi tiempo, pero ya les conte todo, jaja. No era tanto, mi vida es aburrida y muy rutinaria. :p. Besos a todas y se me ciudan.

XOX.

1 comentarios:

ZAKURA 18 de octubre de 2010, 7:43  

ojala te acepten el libreto y puedas actuar en el asi que ponte juiciosa para que bajes de peso y te puedan ver en tv

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital